Translate

miércoles, 19 de abril de 2023

Presentación de la nueva colección editorial de filosofía en Málaga: Sapientia

UMA Editorial estará presente, una vez más, en la 52 Feria del Libro de Málaga, que se celebrará del 28 de abril al 7 de mayo, con una oferta conformada por más de 60 títulos, entre los que destacan más de una decena de novedades y alrededor de una treintena de títulos sobre historia malagueña, temática local y provincial. El sello universitario presentará en esta edición sus tres nuevas colecciones inauguradas en 2022 y 2023: Sapientia, Divulga y Jedoyi.

La primera de ellas, Sapientia, es una colección filosófica dirigida por Alejandro Rojas Jiménez, que recoge principalmente trabajos sobre el idealismo alemán o estudios que, sin ser específicamente sobre esta materia, muestren planteamientos teóricos actuales que prosigan, repliquen, amplíen los enfoques idealistas. Dos de sus volúmenes serán presentados el 2 de mayo a las 18:00 en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga: Crítica de la razón práctica de Kant. Una filosofía de la libertad, de Max Maureira; y Un sistema del pleno conocimiento. Schelling y el idealismo trascendental de 1800, de Johanna Hueck y Rafael Aragües.

enlace a la noticia: UMA Editorial presenta tres nuevas colecciones en la Feria del Libro de Málaga - Universidad de Málaga





No hay comentarios:

Publicar un comentario