Translate

jueves, 25 de marzo de 2021

Anunciamos con júbilo nuestro XII Simposio JFM

 XII SIMPOSIO JFM

20 de abril de 2021 


El 20 de abril de 2021 tendrá lugar el XII Simposio Jóvenes Filósofos de Málaga que organiza anualmente FICUM. En este acto se reúnen antiguos y actuales alumnos de filosofía de Málaga para organizar el día grande de los que son o han sido alguna vez jóvenes filósofos en Málaga. 

Como es costumbre, tendrá lugar la tradicional entrega de premios. Este año el premio FICUM a la promoción de la filosofía en Málaga lo recibirá el departamento de filosofía de la Universidad de Málaga, recogiéndolo en su representación Alfredo Burriezadirector del departamento. El premio Claridades de ensayo 2020 se entregará al profesor Miguel Grijalba por su trabajo publicado sobre Savater y la muerte en Claridades. Revista de filosofía. El premio JFM que entregan los alumnos lo recibirá Ana Muñoz, un emotivo reconocimiento de sus compañeros. Y además se entregarán los premios a los ganadores de la VIII Olimpiada de Filosofía de Málaga 2021, participarán en directo los alumnos finalistas de los centros Colegio MIT y Colegio San José de Estepona

Este año además contaremos con la participación de renombrados ponentes que completan una jornada ilusionante y apasionante que será retrasmitida por primera en youtube para ajustarnos a la situación actual y cumplir con las medidas sanitarias pertinentes. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario