Translate

sábado, 3 de abril de 2021

Ana, la joven filósofa ganadora del Premio JFM 2021

El 20 de abril retransmitiremos en directo la entrega de nuestros premios anuales a la promoción de la filosofía en Málaga. El acto será retransmitido por youtube: XII Simposio JFM (google.com)

Como anunciamos en alguna entrada anterior, este año los premios serán los siguientes: 

El Premio FICUM a la promoción de la filosofía en Málaga recaerá este año 2021 en el departamento de filosofía de Málaga

El Premio Claridades de Ensayo será otorgado al profesor Miguel Grijalba Uche

El Premio de investigación Jóvenes Filósofos de Málaga ha sido este año para la joven investigadora Ana Muñoz Nieto

La entrega de premios tendrá lugar durante el XII Simposio JFM, y durante la jornada contaremos con ilustres ponentes. También nos acompañaran los alumnos de los colegios ganadores de la VIII Olimpiada filosófica de Málaga. Durante estos días previos al XII Simposio JFM iremos desglosando un poco el perfil de los participantes. En esta ocasión vamos a hablar un poco de la joven filósofa Ana Muñoz Nieto. 

Ana, ganadora del Premio JFM 2021 finalizó el grado de filosofía en 2019, hizo el máster de profesorado en ciencias sociales en 2020 y el máster de filosofía en 2021. Es vocal de JFM y de FICUM desde 2018. Pertenece al consejo editor de Sapientia desde 2020. Desde 2019 coordina un Grupo de lectura sobre Heidegger, el Gruppe für neue Heidegger-Forschung, un proyecto de FICUM en colaboración con el Archivo Heidegger de Messkirch.




No hay comentarios:

Publicar un comentario