Translate

lunes, 23 de mayo de 2022

Miradas heideggerianas desde la contemporaneidad

Simposio Internacional

Miradas heideggerianas desde la contemporaneidad


El próximo día 26 de mayo tendrá lugar de 10:00 a 20:30, en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, el Simposio Internacional "Miradas heideggerianas desde la contemporaneidad".

Organizado por el Archivo Heidegger de Sevilla (Delegación del M. Heidegger-Archiv de Meßkirch), el Grupo de Investigación HUM018 "Filosofía Aplicada: Sujeto, Sufrimiento, Sociedad" y el Departamento de Estética e Historia de la Filosofía, nuestro evento contará con la participación, entre otros, de Jesús Adrián Escudero (UAB), Francesca Brencio (US-TORCH), Miguel Grijalba (UVall-UNED), Marco A. Millán (UAM-Cuajimalpa) y Alejandro Rojas (UMA). Del mismo modo, contaremos con un invitado especial: el Dr. D. Rolando González Padilla (Universidad de Erfurt), quien nos ofrecerá un Seminario con el que cerraremos nuestro encuentro. ​

​La asistencia al mismo será tanto presencial como telemática, siendo su inscripción gratuita. Todas las sesiones serán grabadas para su posterior publicación en nuestra página de youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario