Translate

jueves, 22 de julio de 2021

Claridades. Revista de filosofía es ahora revista JCR, y ha sido incluida en el JCI

Claridades. Revista de filosofía es a partir de 2020 una revista JCR,  y además ha sido incluida en el nuevo índice de impacto Journal Citation Indicator (JCI).


JCR es una base de datos multidisciplinar realizada por el Institute for Scientific Information (ISI) que mide el impacto de una revista en un campo temático determinado a partir de las citas recibidas. Actualmente es propiedad de Clarivate Analytics.

Las revistas indexadas en la colección principal de Web of Science se someten a una evaluación mediante las referencias citadas en sus artículos. Estos datos de citas a nivel de artículo se agregan al nivel de revista al final del año para crear los indicadores disponibles en JCR.

Journal Citation Reports incluye muchos indicadores y métricas que proporcionan una visión completa de los datos de citas de una revista. El más conocido de todos ellos es el Factor de Impacto (FI). 

Por otro lado, el indicador de citas de revistas (JCI) es el impacto medio de citas normalizadas por categoría (CNCI) de los elementos citables (artículos y reseñas) publicados por una revista durante un período reciente de tres años.

De momento nuestros datos en la prestigiosa JCR son humildes, pero estamos muy orgullosos de haber entrado en esta prestigiosa e importante base de datos internacional. 


JCR YEAR: 2020JCI RANK: 284/314JCI QUARTILE: Q4JCI PERCENTILE: 9,71





No hay comentarios:

Publicar un comentario