Translate

viernes, 21 de abril de 2017

VIII Simposio y IV Olimpiada de Filosofía de Málaga

El VIII Simposio y la IV Olimpiada fueron un éxito, tanto en número de participantes como en la calidad de la discusión y el debate mantenido. Estamos muy contentos y agradecidos a los participantes, tanto a los ponentes como a los que han participado activamente en el simposio, con sus preguntas y aportes en los debates. 
Felicitamos además a los jóvenes ganadores de la Olimpiada de Filosofía de Málaga, a la que -como cada año- fueron convocados todos los centros de la provincia, y cuyos premios recayeron este curso en Sabina Domínguez (2º Bachillerato, colegio San José de Estepona), José Pablo Zaya (3º ESO, colegio San José de Estepona) y Luli Berry (2º Bachillerato, IES Huerta Alta, de Alh. de la Torre). Quiero trasladar este agradecimiento a los profesores de estos alumnos y de todos los que se han presentado, por su capacidad y esfuerzo de promoción de la filosofía. Su trabajo, siempre velado, merece ser sacado a la luz y reconocido.
También este año repartimos nuestros premios anuales a la promoción de la filosofía. Se puede consultar aquí el histórico: ver histórico.  Muchas gracias también a ellos.
Nos alegra ver que la convocatoria es cada vez respondida con mayor entusiasmo. Confiamos en seguir trabajando para hacer posible este encuentro tan emotivo, lleno de pasión, juventud, reencuentros y filosofía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario