Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Ganador de la II Olimpiada de filosofía entre universitarios, organiza FICUM.

El trabajo de Gabriel Aragón Aranda, malagueño nacido en 1994 y alumno del grado de filosofía en la Universidad de Málaga, ha resultado ganador del primer premio de la II Olimpiada de filosofía organizada por FICUM en la sección "estudiantes universitarios". Una Olimpiada que, a pesar de juventud, se ha convertido ya en un evento muy conocido entre los filósofos de la provincia, y que este año tenía como tema: ¿puede la filosofía contribuir a hacer una sociedad más libre?

Este año la invitación a participar incluía al resto de universidades andaluzas, e incluso bajo petición expresa se había brindado la invitación a participar a todos aquellos estudiantes de grado de habla hispana, lo que hace mucho más importante y digno de reconocimiento el trabajo de Gabriel Aragón Aranda.

El título del trabajo es: Apología del ejercicio filosófico en sociedad. 
Será expuesto por el propio autor durante el sexto simposio de los Jóvenes Filósofos de Málaga, que tendrá lugar los días 13-14 de enero en la UMA. Durante dicho acto se hará entrega del premio. El trabajo será publicado en Claridades. Revista de filosofía, que edita la Asociación para la promoción de la filosofía en Málaga (FICUM).

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los participantes su trabajo. Aquellos que el comité editor de Claridades considere oportuno y, en su caso, aquellos que hagan las rectificaciones oportunas sugeridas por dicho comité, podrán si lo desean publicar su trabajo en el próximo número de Claridades. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario