Translate

miércoles, 20 de junio de 2018

Primer libro en el que colabora FICUM, y lo hacemos a lo grande: ¡con Herder!

FICUM, la asociación para la promoción de la filosofía y la cultura en Málaga, ha colaborado con la prestigiosa editorial Herder en la publicación de una excelente obra de W. G. Jacobs que aparecerá por primera vez traducida al castellano. 

Se trata de una introducción al pensamiento del filósofo alemán que supone un auténtico hilo de Ariadna para poder recorrer la compleja y prolífica trayectoria de Schelling. El libro, además de recoger los grandes hitos del pensamiento de Schelling, es capaz de ofrecer una idea central que sirve para trabar cierta unidad a través de la diversidad aparente de su obra. Este núcleo principal tiene que ver con el Schelling "filósofo de la libertad" que se ha redescubierto y puesto de manifiesto en los últimos tiempos, especialmente gracias al estudio crítico y especializado que ha reavivado la edición histórico-crítica de las Obras completas de Schelling.

Pronto estará disponible en las librerías, de momento estamos muy orgullosos de haber colaborado con Herder y su prestigiosa serie Biblioteca de filosofía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario