Translate

martes, 19 de abril de 2016

Celebrado el VII Simposio Jóvenes Filósofos de Málaga

El encuentro ha superado todas nuestras expectativas. Hemos empezado con algún retraso debido a que no había espacio suficiente en la Universidad para darnos cobijo ante la superación del aforo previsto. Finalmente nos cedieron un aula del aulario Gerald Brenan, con lo que pudimos dar comienzo a nuestro encuentro anual. 

Las intervenciones de los participantes, la experiencia de los moderadores, la participación del profesorado de la Universidad y de antiguos alumnos, junto con la fresca intervención de los adolescentes de los institutos de secundaria que han acudido han dado lugar a una jornada memorable que se saldó con la visita de la vicedecana de la facultad de filosofía y letras y la entrega a los ganadores de la III Olimpiada de Filosofía de Málaga organizada por FICUM de una tablet como premio.   

Del encuentro se ha hecho eco la web de la Universidad: http://www.uma.es/facultad-de-filosofia-y-letras/, a la que estamos muy agradecidos por su apoyo y acogimiento. Extendemos estos agradecimientos al área de filosofía del departamento de filosofía de la Universidad de Málaga. 

Os enlazo a algunas fotos de la jornada: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario